Quienes Somos

Conquista Cristiana, un ministerio sin fines de lucro, está dedicado a publicar temas de interés para la comunidad cristiana de habla hispana en todo el mundo. Creemos que la Iglesia de Cristo tiene la respuesta para la sociedad moderna, y nos esforzamos por ofrecer contenido relevante que fortalezca su fe, para que sea más efectiva en su servicio a Dios.

El equipo administrativo de Conquista Cristiana está compuesto por:

  • Hugo Zelaya, Director
  • Grace Martínez, Editora
  • Rocío León, Comunicaciones

Además, nos apoyamos en los ministerios de trayectoria y las contribuciones literarias de nuestros lectores para hacer de Conquista Cristiana una publicación de peso y provecho para los líderes que impactan el mundo, una persona a la vez. Si usted desea contribuir algún artículo, por favor envíelo a la dirección de correo electrónico conquistacristianacr@gmail.com.

Basado en San José, Costa Rica, Conquista Cristiana tiene más de 35 años de publicación. Originalmente publicado con el nombre de Vino Nuevo en 1975 por el Centro de Desarrollo Cristiano, bajo la dirección de Hugo Zelaya, Noé Martínez y Guyón Massey. La revista nace para hacer eco de los principios que fueron reavivados por el movimiento carismático que surge al principio de la década de los 1970. En 1987, la revista cambia su nombre a Conquista Cristiana y continua publicando material para “capacitar líderes para la acción”. En 2010, se implementan varios cambios, principalmente la publicación exclusivamente electrónica con la mira de alcanzar a un número mayor de lectores en todo el mundo.

2 comentarios

  1. mónica Jaraquemada

    Hola,

    gracias por escribirme.
    Mi padre recibe su revista en Chile y a él le gustaría saber si hay que efectuar el pago de la subscripción para seguir recibiendo la revista por correo.

    Muchos saludos

    Mónica

  2. marco mora

    definitivamente siempre ha sido de una gran ayuda, tanto VINO NUEVO como ahora CONQUISTA CRISTIANA .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>